Políticas de protección de datos

Responsable de Tratamiento
Datos: Mónica FloresDNI: 00832282-GDomicilio: Calle Vegafría 1 Torre 1 – 6ºa. 28035 Madrid
E-mail: info@momateam.net

Finalidades y Tratamiento
Legitimación:
Al aceptar nuestra política de privacidad, el usuario acepta que sus datos sean tratados conforme al RGPD (UE) 2016/679.
El tratamiento de los datos contenidos en su Curriculum Vitae, está legitimado en base a la relación precontractual en la que el interesado/candidato es parte.
En caso de autorizar a Mónica Flores para el envío de comunicaciones comerciales de carácter electrónico, la base legitimadora será el consentimiento del usuario.

Finalidades
La recogida o envío espontáneo de su Curriculum Vitae, tiene como finalidad el estudio de las distintas candidaturas para que nuestro departamento de Recursos Humanos proceda a la selección de personal que reúna el perfil idóneo para incorporarse a la empresa.
Por otro lado, el usuario podrá autorizar a Mónica Flores para el tratamiento de sus datos con fines comerciales, y para la comunicación de novedades y eventos del sector que pudieran interesarle.

Conservación de los datos
Mónica Flores conservará sus datos mientras considere que sea necesario para cumplir con su servicio o, en su defecto, por el período legalmente establecido. En caso de que el usuario ejercite sus derechos de supresión y oposición, sus datos serán bloqueados y posteriormente destruidos de forma confidencial.

Destinatarios de los datos
El destinatario de los datos es Mónica Flores

Derechos
En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, recogidos en RGPD (UE) 2016/679, dirigiéndose a la dirección arriba indicada o mediante correo electrónico a info@momateam.net. 
La solicitud deberá especificar cuál de estos derechos solicita que sea satisfecho y debe ir acompañada de una fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente.

Posibilidad de Reclamación
Cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Obtenga más información en www.aepd.es
En caso de que nuestra política de protección de datos tuviera que variar a consecuencia de cambios legislativos o de criterios emanados de la Agencia de Protección de Datos sería convenientemente informado de cualquier variación que fuere necesaria introducir para cumplir con la ley.